Conozca más sobre nosotros

Declaración de principios del Centro de Educación Valle Abierto

Valle Abierto tiene como meta dar a los alumnos un ambiente de estudio, trabajo y esparcimiento donde se sientan a gusto, aceptados y motivados a emplear su potencial y superar sus dificultades.

Crear un clima de comprensión y tolerancia que favorezca el crecimiento personal-social de compartir experiencias, trabajar en equipo y resolver conflictos de manera pacífica, tanto en el ámbito escolar como en labores hacia los más necesitados de la comunidad.

A tal fin el colegio se propone que cada alumno llegue a ser persona de bien, interiorice principios éticos, madure y se forme en armonía consigo mismo; persiga altos ideales y busque la excelencia, desarrolle proyectos de vida, adquiera una visión de futuro, y alcance una conciencia internacional en pos de contribuir a la solución de los problemas de la humanidad.

Conoce más de nosotros

Un espacio integral para el estudio, el trabajo y el esparcimiento. Nuestro objetivo es crear un ambiente de comprensión y tolerancia que favorezca el crecimiento personal y social, donde los alumnos se sientan cómodos, aceptados y motivados para alcanzar su máximo potencial.

Lo que hacemos en Valle Abierto es educar en valores éticos y morales para el desarrollo integral del alumno, fomentamos el crecimiento personal y la madurez emocional, motivamos la búsqueda de la excelencia y el cumplimiento de altos ideales, guiamos en la elaboración de proyectos de vida con visión de futuro y promovemos una conciencia global y de responsabilidad social.