Importante. 
Estimados representantes, para el inicio de el año escolar 2017-2018 es indispensable que completen el siguiente formulario AQUI con los datos del alumno/s y de los representantes.
Para los nuevos ingresos favor tener a la mano el número de registro.
 
Esto sigue nuestra iniciativa de cambio de plataforma digital y de trabajo.
Agradecemos su colaboración.  






  Valle Abierto se inicia en 1979, con la finalidad de dar a los alumnos un ambiente de estudio, trabajo y esparcimiento, donde se sientan a gusto, aceptados y motivados a emplear su potencial y a superar sus dificultades.

El colegio comienza por valorar al ser humano a través del respeto a cada individuo y a sus particulares características personales. Procura estimular las habilidades de cada uno para propiciar una elevada autoestima y un espíritu de superación que le permita afrontar y superar los inconvenientes que se le puedan presentar, así como aprovechar las oportunidades de crecer y realizarse.

En Valle abierto se persigue crear una atmósfera sana, alegre y confortable que permita favorecer el crecimiento personal, social, físico e intelectual.

Para lograr los objetivos de aprendizaje en los diferentes niveles, nos nutrimos de múltiples experiencias educativas exitosas de diferentes países, utilizando materiales, recursos y procesos pedagógicos que hacen de nuestras aulas un ambiente enriquecido y motivante lo cual persigue altos ideales y la búsqueda de la excelencia.

A través de vivencias cotidianas, temas estimulantes e indagaciones profundas, los alumnos van interiorizando su visión de futuro y una conciencia internacional para ir configurando proyectos de vida cada vez más formales. En todo momento se persigue adquirir conocimientos y herramientas que permitan contribuir a la búsqueda de soluciones de los problemas de la humanidad.